English

COMUNICACIONES

 

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE PONENCIAS Y SU PRESENTACIÓN EN LAS

XIX JORNADAS ANDALUZAS DE PODOLOGÍA (Sevilla, 8 y 9 de noviembre 2019).

 

1. El autor/a deberá enviar un resumen de la comunicación oral hasta el 26 de JULIO de 2019 a la dirección de correo electrónico del Comité Científico: comitecientifico2019@copoan.org siguiendo las indicaciones del siguiente fichero: fichero comunicaciones

2. El Comité Científico valorará las comunicaciones y seleccionará las que serán expuestas durante las Jornadas. La decisión de este Comité será inapelable.

3. El contenido del trabajo propuesto para la exposición en las Jornadas deberá ser inédito, no habiendo sido expuesto en otro evento científico.

4. Tras la selección de la ponencia por el Comité Científico, el autor/a se compromete a enviar el contenido en formato escrito de su comunicación oral, antes del 4 de octubre de 2019, para su publicación en el libro resumen de las Jornadas.

5. El ponente (primer autor/a) de la comunicación oral estará exento del pago del importe de la inscripción. Los otros coautores/as de la comunicación oral (hasta 3) deberán realizar la correspondiente inscripción a las Jornadas para que sea certificada dicha coautoría y la presentación del trabajo.

6. La duración máxima de la exposición oral será de 15 minutos, de un tema libre. Al finalizar cada sesión se abrirá un turno de ruegos y preguntas, cuya duración y espacio se concretará en el programa.

7. Los ponentes no podrán emplear sus propios ordenadores personales, de manera que deben contactar con la Secretaría Técnica para especificar los medios técnicos (PC, programas, formatos, etc.) que necesiten antes del 4 de octubre de 2019.

8. Los ponentes que acompañen su presentación con material audiovisual (presentación de PowerPoint o similar) deberán hacer llegar a la Secretaría Técnica un Pendrive o un CD con la presentación antes del 25 de noviembre de 2019.

 

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de las XIX Jornadas Andaluzas de Podología a través del siguiente correo electrónico:  sevillacongresos2@viajeseci.es